COMIENZA UN NUEVO CAMINO

Formas de ser una persona más espiritual

Índice

1.Practica la tolerancia

2.Deja que tu conciencia te aconseje

3.Haz cosas que ames para liberar tu mente

4.Haz algo por los demás, sin esperar nada a cambio

5.Desconéctate de la tecnología

6.Medita diariamente

7.Conecta con tu propósito

Inicio

Practica la tolerancia: 

El ser humano es un ser social por naturaleza, sin embargo, el ritmo de vida actual y la necesidad de “sobrevivir” lo ha convertido en un ente individualista. Sal de tu mente y rodéate de otras personas, incluso de aquellas con las que no tienes una buena relación. La tolerancia es una virtud que debes practicar en el lugar donde vives, tu trabajo y en tu círculo social.

Deja que tu conciencia te aconseje: 

El tiempo que pasas en el tráfico o esperando ser atendido en una oficina no lo destines a pensar en lo mal que está el mundo, mejor utilízalo para concentrarte en ti mismo: ¿eres la persona que siempre has querido ser? ¿Qué quieres mejorar de tu vida? ¿Qué te falta para ser realmente feliz? Cuando logres hablar con tu conciencia por lo menos 10 minutos cada día tomarás mejores decisiones y conseguirás poder concentrarte adecuadamente en tus tareas cotidianas.

Haz cosas que ames para liberar tu mente: 

El tiempo libre que tienes aprovéchalo para realizar todas las actividades que te gustan y que la carga de trabajo y responsabilidades no siempre te permiten hacer. Lee un libro, ve una película, baila, haz yoga, corre, pinta, canta, etc. Cuando adquieres y realizas un hobby liberas tu mente por un tiempo, recargando energía para enfrentar nuevos retos.

Haz algo por los demás, sin esperar nada a cambio: 

¿Hace cuánto no haces un favor sólo por el hecho de estar ayudando a alguien? Deja a un lado el egoísmo y no “cobres” lo que puedas llegar a hacer por alguien más. Ayuda, provee, apoya, soporta… en muchas ocasiones lo único que requieren las personas es alguien que las escuche. Empieza con algo tan sencillo por darle un dulce a tus compañeros de oficina en un día cualquiera.

Desconéctate de la tecnología: 

Las redes sociales y medios de comunicación han aislado a los individuos. Por lo menos una vez a la semana, durante una tarde apaga todo y relájate.

Medita diariamente: 

Si no tienes el hábito de desconectarse completamente del mundo para sólo estar contigo mismo, posiblemente sea complicado realizarlo como una actividad diaria, pero empieza cuanto antes y verás que en menos de lo que te lo imaginas necesitarás esos minutos para relajarte.

Conecta con tu propósito: 

Encontrar tu misión en la vida es el camino de conocerte y conocer tu ser, lo primero es reconocer de qué forma quieres vivir y percibir cuáles serían tus dones y talentos que debes desarrollar. 

Empieza hoy tu camino de una persona agobiada y que está cansada de tanto descuido, a una que se pone como prioridad, alimentando su cuerpo y transformando su vida siendo más espiritual. ¿Empezamos?

BOTON: Quiero una sesion de orientación (link https://wa.link/c75pvh)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatear
Reserva una sesión ahora!